lunes, 4 de octubre de 2010

¿Antisistema?...

Estos últimos días y con motivo de la huelga general del pasado 29-S y de varias movilizaciones de diversos grupos y colectivos, la prensa burguesa está machacando una y otra vez en informativos, tertulias y coloquios con su ya tradicional forma de definir a cualquier movimiento o individualidad que se posicione en contra de los cánones establecidos o a favor de cualquier tipo de cambio como "antisistema".

Los "jóvenes antisistema" dicen... bueno, puede que haya jóvenes si, pero antisistema no hay ninguno, puesto que no existe ese supuesto individuo o colectivo "antisistema", es la forma que tienen los medios burgueses y las "democracias" (otra palabra vacía de contenido) parlamentarias de criminalizar cualquier movimiento social u obrero que alce la voz en contra de su querido sistema capitalista, es solo otra forma de llamarnos terroristas, pero con la boca chica, es otra manera de desprestigiar formas de organización más naturales, más probables, y por lo tanto, más entrópicas y equilibradas.

¿Antisistemas?... yo diría que no, más bien, en todo caso, entrópicos.

Bienvenidos a Entropía Sistémica.

5 comentarios:

tr(a)nshistoria dijo...

Qué bien, Óscar!

Te enlazo a Nueva Gomorra. Por cierto, la Sección Sindical de UGT en la Biblioteca Nacional sacó una nota desmarcándose de la actuación del piquete "violento" de la CNT, del que formábamos parte Sergio y yo.

Una vergüenza. Nos mandaron a más de veinte antidisturbios... Creo que tocábamos a uno por cabeza. De pena.

Un abrazo compa

Revolución Social dijo...

Hola Oscar. Soy Alfonso, del sindicato. Te he añadido a mi blog. Te dejo por aquí la dirección:

culturayanarquismo.blogspot.com

Me alegro de leerte. Un abrazo!

EntropíaSistémica dijo...

No me extraña compañero, os mandaron a los átomos excitados para que, a través de la segunda ley de la termodinámica, pasaran su energía y calor a vuestros propios átomos (a base de ostias).

Salud y Entropía!

Guillermo Cobo García dijo...

Saludos compañero!

Me alegro mucho de ver que tienes un blog ^^

Sigue escribiendo, mucho ánimo :)

illi dijo...

El poder de los medios diarreico-informativos es acojonante, y digo acojonante porque me acojonan. Cada vez menos derechos, mas paro y difunden la imagen de los antisistema como tu bien dices: "... movimiento o individualidad que se posicione en contra de los cánones establecidos o a favor de cualquier tipo de cambio como "antisistema". "

Entonces ¿como evolucionamos?, ¿como hacemos para ser mas libres, mas iguales?. Sin duda alguna todo esto tiene un tufillo fascista.

Un abrazo compañero.

Publicar un comentario